Salones

San Luis

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis cuenta con dos salones en la sede gremial central. Los mismos son de uso exclusivo para afiliadas y afiliados a la asociación, y pueden utilizarse para la realización de tres categorías de eventos:

  • Eventos sociales (fiestas, cumpleaños, celebraciones familiares, etc.)
  • Eventos culturales o académicos (talleres, jornadas, encuentros, etc.) y
  • Eventos organizados o auspiciados por la asociación.

Los salones cuentan con sillas, mesas, heladera, cocina y asador. Asimismo, hay vajilla y manteles para su alquiler. Pueden utilizarse de lunes a lunes desde las 8:00 hasta las 23:00. Permanentemente se realiza el mantenimiento en las instalaciones y se están planificando nuevas mejoras a partir de las sugerencias de quienes lo utilizan.

Para consultas sobre disponibilidad y precios, dirigirse personalmente a Las Heras #852, o telefónicamente al 2664373405.

Villa Mercedes

A finales de 2020, la Comisión Directiva logró recuperar la totalidad de los fondos del plazo fijo que habían sido destinados a la construcción del Salón para ADU en la sede gremial mercedina.
La Asamblea General Ordinaria del 2015 decidió destinar una porción del dinero existente, proveniente de los resultados de los ejercicios anteriores que se fueron acumulando, para la construcción de un salón en Villa Mercedes. Luego de conformarse el fondo, el dinero fue gastado para otros fines en 2018 y el fondo no fue restituido.
Ante gestiones realizadas por la Secretaría Adjunta luego del cambio de composición de la Comisión Directiva, se detectó el faltante, y el 10/7/2019, la nueva comisión resolvió restituir los fondos mencionados, depositando un monto mensual en plazo fijo hasta completar los fondos originales. Finalmente, el 9/12/2020 se consiguió restituir el monto total cuyo valor en ese momento ascendía a $527.266,57.
Además de la restitución de los fondos, se ha logrado la asignación por parte de la UNSL de una porción de terreno dentro del predio del Campus del centro Universitario de Villa Mercedes, ubicado en la esquina derecha del frente del predio.
El 30/3/2022 se realizó una asamblea en la que se aceptó la propuesta de la UNSL respecto al terreno, y se evaluaron las opciones para el destino de los fondos del plazo fijo restituido, a efectos de construir la sede gremial de Villa Mercedes. A partir de allí, se ha comenzado a trabajar en una subcomisión para la elaboración del proyecto de construcción de un salón para uso de las afiliadas y los afiliados mercedinos.

Otros salones

Además de los salones propios, la asociación cuenta con convenios para el uso de salones de eventos ubicados en San Luis y Villa Mercedes, con descuentos y precios promocionales para las personas afiliadas a la asociación.

Convenios suscriptos:

  • Salón del Complejo La Strega (Av. del Viento Chorrillero #868, Juana Koslay) – precios promocionales
  • Centro Cultural Carmel (3 de Febrero #527, Villa Mercedes) teléfono 2657494496 ó 2657302759; Facebook ) – 15% de descuento – Capacidad para 80 personas, permisos para poner música, cobertura médica, cocina, freezer, mesas, sillas, equipo de sonido, mesa de ping-pong, mesa de pool, cama elástica, televisor LED, Wi-Fi y los resguardos de seguridad correspondientes, como matafuegos, salidas de emergencia, luces de emergencia, disyuntores, instalación eléctrica trifásica, rampa de acceso sin barreras arquitectónicas, etc.

Noticias

ADU INFORMA: Convenio para uso del salón del Complejo La Strega y el Restaurante Bro
Sáb, 3 dic 2022, 12:40

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa la puesta en vigencia de un convenio en beneficio de las personas afiliadas y su grupo familiar, con el Complejo La Strega, con descuentos para realizar eventos en el restaurante y en el Salón de La Strega, según disponibilidad. El predio está ubicado en Av. del Viento Chorrillero #868, Juana Koslay.
El complejo ofrece también pileta, canchas de vóley playero, y fútbol vóley, mesas, sillas, reposeras, buffet, comidas, tragos, licuados y descuento del 10% en restaurante «Bro» a un costo diferencial, cuyo valor al momento de la suscripción del convenio es de $600 por día (por persona).
Para reservas, o adquirir un pase familiar por mes o temporada completa, consultar telefónicamente al 2664899405.
Es necesario indicar la condición de afiliación a ADU para acceder al beneficio.

Diego Costa, Secretario General de ADU
Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU

ADU INFORMA: Convenio por salón de eventos para Villa Mercedes
Lun, 21 feb 2022, 22:48

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa la puesta en vigencia de un convenio en beneficio de las personas afiliadas y su grupo familiar, con el salón Centro Cultural Carmel, ubicado en 3 de Febrero #527 de Villa Mercedes.
El salón es apto para eventos tales como cumpleaños, bautismos, casamientos, baby showers, reuniones sociales, aniversarios, capacitaciones, etc. Para precio del alquiler del salón por hora, se realizará un descuento del 15% a afiliadas y afiliados a ADU sobre el precio vigente al público en general. Por evento, se cobra un seguro que se devuelve a las 24 horas de no existir inconvenientes. Al momento de la suscripción del convenio, el precio de lista es de $1200, dando un precio final de $1020 con el beneficio del descuento, y el valor del seguro es de $5000.
El lugar cuenta con cocina, freezer, mesas, sillas, equipo de sonido, mesa de ping-pong, mesa de pool, cama elástica, televisor LED, Wi-Fi y los resguardos de seguridad correspondientes, como matafuegos, salidas de emergencia, luces de emergencia, disyuntores, instalación eléctrica trifásica, rampa de acceso sin barreras arquitectónicas, etc.
El lugar posee capacidad para 80 personas, permisos para poner música y cobertura médica.
Se requiere presentar DNI y copia del último recibo de sueldo para acceder al beneficio.

Contactos: 2657494496 ó 2657302759
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100075487671809

Viviana Mercado, Secretaria Adjunta de ADU
Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU

ADU INFORMA: Asamblea de Villa Mercedes miércoles 30/3/2022
Lun, 28 mar 2022, 12:30

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis convoca a Asamblea Interna de las dependencias de la FICA y FCEJS en Villa Mercedes para tratar el siguiente TEMARIO: Evaluación de opciones para el destino de los fondos del plazo fijo de ADU a efectos de construir la sede gremial de Villa Mercedes y terreno disponible en el Campus para el salón

Fecha: miércoles 30/3/2022
Hora: 18:00
Lugar: Buffet de ADU

Viviana Mercado, Secretaria Adjunta de ADU
Diego Costa, Secretario General de ADU