Convenios de Hotelería

La Secretaría de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de la Asociación de Docentes Universitarios San Luis ha firmado convenios con hoteles, cabañas y departamentos, durante los últimos años, brindando descuentos en los valores de uso de las instalaciones y servicios. Para hacer uso de los mismos, se debe realizar el pedido directamente o mediante reserva a través de ADU comunicándose telefónicamente al 2664431301.
Para sugerir o colaborar con la suscripción de nuevos convenios, contactarse con la Secretaría de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU.

Convenios suscriptos:

  • Posada de la Flor (Bariloche) – 20% de descuento
  • Hotel Círculo (Córdoba) – precios promocionales
  • Hotel de Cine (Villa Gessel) – 10% de descuento
  • Hotel de Música (Villa Gessel) – 10% de descuento
  • Hotel Federación Judicial Argentina (Buenos Aires) – precios promocionales
  • Hotel La Perla (Buenos Aires) – 15% de descuento
  • Complejo Melisse (Los Molles) – precios promocionales
  • Complejo La Quebrada (Potrero de los Funes) – 10% de descuento
  • Departamento Pleno Centro (San Luis) – 15% de descuento

Noticias

ADU INFORMA: Convenio con Departamento Pleno Centro San Luis
Lun, 17 jul 2023, 08:00

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis, informa la realización de un convenio con Departamento Pleno Centro San Luis que ofrece, a las personas afiliadas a esta asociación y grupo familiar, sus servicios de alojamiento por día en la ciudad de San Luis realizando bonificación del 15 por ciento (15%) sobre sus tarifas básicas vigentes, valor mostrador durante todo el año.
Departamento Pleno Centro San Luis cuenta con todas las habilitaciones correspondientes para los servicios ofrecidos, incluidos los distintos tipos de seguros civiles. Está amoblado con todas las comodidades necesarias para disfrutar la estadía. Tiene un pequeño patio para disfrutar del aire libre. Dispone de conexión a WIFI en todo el alojamiento.
Está ubicado en calle Pedernera #819 de la ciudad de San Luis. Se encuentra en la zona céntrica con una ubicación estratégica, a dos cuadras de la plaza principal «Plaza Pringles», en la misma manzana del «Paseo del Padre», en el centro administrativo, turístico y comercial de la ciudad, a media cuadra del casino New York. Se encuentra en la zona del Comedor Universitario, cerca del Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis y la Dirección de Obras Social del Personal Universitario. Está cerca de las paradas de colectivo urbano, y de las líneas interurbanas para llegar a zonas turísticas como Potrero de los Funes en menos de 20 minutos.

  • Cocina: cocina a gas y horno, heladera, lavarropas, pava eléctrica, calefón a gas y todos los utensilios necesarios.
  • Living comedor: juego de mesa y 6 sillas, televisor Smart con canal de cable, Netflix y Youtube, sillón marinera, el cual contiene dos camas, las mismas con sábanas, almohadas y acolchados. El espacio cuenta con un aire acondicionado frío-calor.
  • Baño: provisión de toalla de mano y toallones, shampoo, enjuague, papel higiénico.
  • Habitación: amplia, dispone de cama de dos plazas, colchón con pillow, mesas de luz, veladores, placard, y una mesa con silla de escritorio. El espacio cuenta con aire acondicionado, y calefactor a gas con salida al exterior. Posee una puerta ventana con salida al patio.
  • Patio interno: cuenta con un lavadero.
  • Cocheras: existen varias cocheras cercanas para alquilar por día. La más cercana se encuentra enfrente al departamento, en la calle Pedernera #820.

La persona afiliada a la asociación que acceda al servicio, abonará el monto estipulado en la administración del lugar. Para acreditar la afiliación, la persona interesada deberá presentar el recibo de sueldo donde conste el descuento de la cuota gremial correspondiente a la asociación.
Para acceder al servicio, se debe realizar la reserva correspondiente en forma directa entre la persona interesada y la titular del servicio, María Paula Rosso, a los contactos detallados al pie, mencionando la condición de afiliación a la asociación. La confirmación está sujeta a disponibilidad del servicio ofrecido.

Correo-e: mpaula.rosso@gmail.com
Teléfono: 2664467346

Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU
Diego Costa, Secretario General de ADU


ADU INFORMA: Convenio con hoteles de Villa Gesell
Jue, 24 feb 2022, 8:27

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa la puesta en vigencia de un convenio en beneficio de las personas afiliadas y su grupo familiar, con 2 hoteles temáticos de Villa Gesell que otorgan un 10% de descuento. Para acceder al servicio es necesario comunicarse para hacer la reserva previa, a los contactos detallados posteriormente, indicando la condición de afiliación a ADU.

Lorena Pérez. Departamento de reservas

Teléfonos: 02255 46-0950 / 8112.
WhatsApp: +54 9 2255 60-7112
Facebook: https://www.facebook.com/HoteldeCine
Instagram: https://www.instagram.com/hoteldecine

Durante mayo y junio hasta el fin de semana del 16/6/2020 permanece cerrado por vacaciones.
A continuación, se detallan las tarifas vigentes al momento de suscripción del convenio.

HOTEL DE CINE «Las Golondrinas» 3***

Está ubicado en pleno corazón de Villa Gesell, sobre la avenida principal, a media cuadra de la peatonal y a 250 metros del mar. Las habitaciones, poseen TV LED 32″ y Wi-Fi 100 Mb.
Las tarifas por noche, según tipo de habitación, al momento de la suscripción del convenio, son las siguientes:

  • Marzo 2022: Doble $6000, triple $7000, cuádruple $8000. Se encuentra vigente la promoción 4×3 noches acumulables.
  • Abril 2022 (1 al 13/4/2022 y 17 al 30/4/2022, excepto fin de semana largo): Doble $6000, triple $7000, cuádruple $8000. Se encuentra vigente la promoción 3×2 noches acumulables.
  • Semana Santa (13 al 17/4/2022): Total paquete por 3-4 noches según tipo de habitación: Doble $25000; triple $30000; cuádruple $35000.

Incluye desayuno buffet (medialunas de manteca y de grasa, figacitas, dulces, quesito untable, manteca, jugo de naranja, infusiones y fruta fresca) de 8:00 a 11:00. Acceso a microcine donde proyectan películas en pantalla gigante HD todas las noches, mini pileta cubierta y climatizada por turnos familiares y estacionamiento en el hotel (descubierto y por orden de llegada, monitoreado 24 horas).
Descuento a afiliadas y afiliados a ADU y grupo familiar: 10% sobre los valores detallados precedentemente.
De acuerdo a las recomendaciones sanitarias en pandemia, se enumeran algunos detalles de protocolos vigentes:

  • El desayuno es buffet libre de 7:30 a 11:00, distanciamiento mediante, o se sirve en la habitación sin costo en ese mismo rango horario.
  • La pileta se encuentra habilitada todos los días de 11:00 a 20:00, por turnos familiares de 40 minutos.
  • El cine está habilitado, con uso de barbijo y distanciamiento, y se podrá disfrutar de las proyecciones desde las butacas o mesitas, con cupos limitados diarios y también pueden acompañar la película con promociones de empanadas caseras que ofrecen en el bar.
  • Se dispondrá de alcohol al 70% en los puntos de acceso principales, así como de alfombras sanitizantes.
  • Se deberá utilizar barbijo o tapabocas en los espacios comunes y accesos.
  • No se podrá circular ni bajar a recepción sin el mismo. Ídem para todo el personal del hotel.
  • El servicio de mucama debe solicitarse en recepción, ya que es a pedido de quienes se alojan (puede ser a diario o según preferencia particular y está incluido en la tarifa, o bien, puede pedirse cambio de toallas, sin que la mucama ingrese a la habitación).
    Los servicios y/o la forma de brindarlos puede verse modificada por decisiones gubernamentales de último momento. En tal caso la contratación de un servicio de alojamiento con Hotel de Cine Las Golondrinas, implica la aceptación de la posibilidad de estos cambios.

HOTEL DE MUSICA «Montecarlo» 3***

Es un hotel ideal para amantes de la playa que buscan un ambiente relajado, cerca del mar, para ir caminar y disfrutar, a sólo unos pasos del hotel. Posee una ubicación privilegiada, a 20 metros de la playa y a 2 cuadras del microcentro comercial. Habitaciones con vista al mar muy luminosas y equipadas con Wi-Fi, TV cable, ventilador de techo y somier. El hotel está abierto hasta el 20/3/2022, con los mismos valores y promociones del Hotel de Cine en habitaciones estándar.
Los precios en habitaciones con vista al mar a la fecha de suscripción del convenio, son los siguientes: Habitación doble $7000; triple $8000; cuádruple $9000. Se ofrece la misma promoción 4×3 noches. Se brinda desayuno y sombrilla más sillas para playa (no tiene estacionamiento ni pileta, pero está a 20 metros del mar).

Correo-e: hotelmontecarlogesell@gmail.com

Para verificar el estado de las playas: https://www.gesell.tur.ar/estadodeplayas

Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU
Diego Costa, Secretario General de ADU


ADU INFORMA: Convenio con Complejo Melisse, Merlo. Nuevas tarifas y promoción para fin de semana largo
Mié, 28 abr 2021, 23:30

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa la actualización de tarifas del convenio con el complejo Melisse.

Promoción para el convenio con ADU para el fin de semana próximo (1/5/2021):
Paquetes especiales por 2 noches para tu grupo familiar, y se brinda gratis una noche más para utilizar en el momento que se desee.

  • Grupo 2 personas: $5800 final.
  • Grupo 3 personas: $6800 final.
  • Grupo 4 personas: $7800 final.
  • Grupo 5 personas: $8800 final.

Servicios: 2 noches de alojamiento – Late check out 18:00.

  • Canchas de Tenis, Paddle, Futbol, básquet.
  • Media hectárea parquizada con senderos autóctonos
  • Cocheras cubiertas
  • Wi-Fi
  • Parrillas privadas.

Los cupos son limitados según protocolos vigentes en pandemia.
Por consultas y reservas hay que comunicarse previamente de 9:00 a 22:00 telefónicamente al 2664014571 (llamadas y WhatsApp) e informar la condición de afiliación a ADU.

http://www.merloturismo.com.ar/alojamientos/complejo-melisse

Diego Costa, Secretario General de ADU
Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU


ADU INFORMA: Nuevas promociones del convenio con Complejo Melisse, Los Molles (Sierra de los Comechingones)
Jue, 6 may 2021, 20:54

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa la puesta en vigencia de nuevas promociones en beneficio de las personas afiliadas y su grupo familiar, con el complejo Melisse de Los Molles, ubicado en la «costa de los Comechingones», sobre la Ruta Provincial 1, km 14,5 (a 1 km de Los Molles y 11 km de Villa de Merlo):

Tarifas al momento de la suscripción del convenio:

PROMOCIONES PARA GRUPOS DE 2 O MÁS PERSONAS, PARA 3 O MÁS noches
Valores por noche:

  • Grupo 2 personas $1740 por noche (para 3 o más noches)
  • Grupo 3 personas $2154 por noche (para 3 o más noches)
  • Grupo 4 personas $2470 por noche (para 3 o más noches)
  • Grupo 5 personas $2787 por noche (para 3 o más noches)

En base a estos valores, se proponen los siguientes paquetes especiales por 3, 4 y 5 noches para grupo familiar:

PAQUETE POR NOCHE 3 noches:

  • Grupo 2 personas $5220 final.
  • Grupo 3 personas $6460 final.
  • Grupo 4 personas $7410 final.
  • Grupo 5 personas $8360 final.

PAQUETE POR 4 noches:

  • Grupo 2 personas $6960 final.
  • Grupo 3 personas $8614 final.
  • Grupo 4 personas $9880 final.
  • Grupo 5 personas $11146 final.

PAQUETE POR 5 noches:

  • Grupo 2 personas $8700 final.
  • Grupo 3 personas $10767 final.
  • Grupo 4 personas $12350 final.
  • Grupo 5 personas $13934 final.

SERVICIOS:

  • Meriendas de Bienvenida.
  • Late Check Out 18:00.
  • Canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet.
  • Media hectárea parquizada con senderos autóctonos.
  • Sala de juegos (pool, ping-pong, metegol, sapo, etc.).
  • Juegos de jardín para la niñez.

LAS CABAÑAS CUENTAN CON:

  • Exclusivas cabañas con capacidad hasta 6/7 Personas.
  • Totalmente equipadas y con una hermosa vista a las sierras.
  • 2 Plantas, amplias y confortables.
  • Habitación matrimonial con Somier.
  • Habitación secundaria 4 plazas más.
  • Posee dos baños, uno en planta baja y otro en planta alta con hidromasaje.
  • Planta baja cuenta con cocina comedor y amplio living con sofá.
  • Amoblamiento de algarrobo.
  • Wi-Fi.
  • Televisión LCD con DIRECTV.
  • Aire Acondicionado en cada habitación.
  • Heladera, microondas, cocina completa.
  • Servicios de blancos.
  • Cocheras cubiertas.
  • Parrillas privadas.
  • Juego de sillas de jardín.

MEDIDAS DE CUIDADO:

  • Cupos limitados según protocolos vigentes.
  • Amplios espacios y distanciamiento entre las cabañas.

CONSULTAS Y RESERVAS:
Comunicarse de 9:00 a 22:00 telefónicamente al 2664014571 (llamadas y WhatsApp) e informar la condición de afiliación a ADU.
MÁS INFORMACIÓN Y GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS:

https://www.melisse.com.ar/

http://www.merloturismo.com.ar/alojamientos/complejo-melisse

SITIOS CERCANOS:
En Los Molles: Balneario El Talar, Cascada de la Aguada del Bosque, Cascada Los Siete Saltos, circuito productivo rural de aromáticas, circuito histórico de Los Molles.
Otros lugares cercanos: Dique Piscu Yaco, Villa Elena/Cortaderas, Carpintería, Villa de Merlo, Villa Larca, Chorro de San Ignacio.

ADU #VilladeMerlo #SanLuis #turismo #turismorural #turismointerno #escapadaenfamilia #feriado #feriadoprovincial #escapadas #alojamiento #cabañas #costadecomechingones

Diego Costa, Secretario General de ADU
Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU


ADU INFORMA: Promociones del convenio con Complejo Melisse, Los Molles (Sierra de los Comechingones) para personas afiliadas a ADU y grupo familiar
Sáb, 28 ago 2021, 0:54

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa la puesta en vigencia de nuevas promociones del convenio en beneficio de las personas afiliadas y su grupo familiar, con el complejo Melisse de Los Molles, ubicado en la «costa de los Comechingones», sobre la Ruta Provincial 1, km 14,5 (a 1 km de Los Molles y 11 km de Villa de Merlo) para temporada baja:

Tarifas al momento de la suscripción del convenio:

PROMOCIONES PARA GRUPOS DE 2 O MÁS PERSONAS, PARA 3 O MÁS noches

1- Promo 3×2 Pagan 2 noches, se aloja 3!

  • Valor grupo familiar de 2 personas $5220 Final.
  • Valor grupo familiar de 3 personas $7800 Final.
  • Valor grupo familiar de 4 personas $8100 Final.
  • Valor grupo familiar de 5 personas $9000 Final.
  • Valor grupo familiar de 6 personas $10080 Final.

2-Promo 4×3 Pagan 3 noches, se aloja 4!

  • Valor grupo familiar de 2 personas $7800 Final.
  • Valor grupo familiar de 3 personas $10800 Final.
  • Valor grupo familiar de 4 personas $12100 Final.
  • Valor grupo familiar de 5 personas $13500 Final.
  • Valor grupo familiar de 6 personas $15120 Final.

SERVICIOS:

  • Canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet y vóley
  • Dos hectáreas parquizadas con senderos autóctonos.
  • Sala de juegos (pool, ping-pong, metegol, sapo, etc.) con reserva.
  • Juegos de jardín para la niñez.

LAS CABAÑAS CUENTAN CON:

  • 2 Plantas, amplias y confortables.
  • Habitación matrimonial con Somier.
  • Habitación secundaria con cuchetas amplias.
  • Posee dos baños, uno en planta baja y otro en planta alta
  • Planta baja cuenta con cocina comedor y amplio living con sofá.
  • Wi-Fi.
  • Aire Acondicionado frío/calor en cada habitación.
  • Heladera, microondas, vajilla y cocina completa.
  • Servicios de blancos (sábanas y toallas)
  • Cocheras cubiertas.
  • Parrillas privadas.
  • Vista a las sierras o al valle.

MEDIDAS DE CUIDADO EN PANDEMIA:

  • Cupos limitados según protocolos vigentes.
  • Amplios espacios y distanciamiento entre las cabañas.

CONSULTAS Y RESERVAS:

Comunicarse de 9:00 a 22:00 telefónicamente al 2664014571 (llamadas y WhatsApp) e informar la condición de afiliación a ADU. ESTADÍA: CONSULTA POR GRUPO FAMILIAR.

MÁS INFORMACIÓN Y GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS:

https://www.melisse.com.ar/

SITIOS CERCANOS:
En Los Molles: Balneario El Talar, Cascada de la Aguada del Bosque, Cascada Los Siete Saltos, circuito productivo rural de aromáticas, circuito histórico de Los Molles.
Otros lugares cercanos: Dique Piscu Yaco, Villa Elena/Cortaderas, Carpintería, Villa de Merlo, Villa Larca, Chorro de San Ignacio.

Diego Costa, Secretario General de ADU
Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU


ADU INFORMA: Convenio con Hotel La Perla, Buenos Aires

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa la puesta en vigencia de nuevas promociones en beneficio de las personas afiliadas y su grupo familiar con el Hotel La Perla, ubicado en zona de Once, Ciudad Autónoma de Buenas Aires, por el que se accede a un descuento del 15% de los precios de Mostrador.
Ubicado en Av. Jujuy #37, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, a 8 cuadras del Abasto Shopping, 10 cuadras del Congreso de la Nación y a pocos metros de estaciones de subte, tren y buses.
Las reservas deben confirmarse vía correo electrónico o teléfono, detallando tipo de habitación, cantidad de pasajeros, fecha de ingreso y egreso y mencionando la condición de afiliación a ADU. El Hotel La Perla responde a la brevedad garantizando o no la reserva según la disponibilidad del momento. Puede requerirse la presentación de copia del recibo de sueldo para constatar el descuento de cuota gremial a fin de certificar la condición de afiliación. El horario de check- in es a partir de las 12:00 y el del check-out a las 10:00.

Las tarifas vigentes, que incluyen alojamiento, desayuno e impuestos, al momento de la suscripción del convenio, son las siguientes:

Habitación: Precios Mostrador/Convenio

  • Single: $3000 / $2550
  • Doble: $3800 / $3230
  • Triple: $4800 / $4080
  • Cuádruple: $5500 / $4675

Reservas: 1152187737 interno 607
Instagram: @laperlabaires
Correo-e: info@hotellaperla.com.ar
Web: www.hotellaperla.com.ar

Diego Costa, Secretario General de ADU
Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU


ADU INFORMA: Convenio con el Complejo La Quebrada de Potrero de los Funes
Vie, 18 dic. 2020 a las 14:57

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa la puesta en vigencia de un convenio en beneficio de las personas afiliadas y su grupo familiar, con el Complejo La Quebrada, ubicado en Potrero de los Funes, que permite acceder a sus servicios con un 10% de descuento.
El Complejo está compuesto por 8 departamentos con capacidad de hasta 6 personas. Cada departamento poseen cocina equipada, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla, pileta, asadores, juegos para niños y cochera cubierta.

Tarifas al momento de la suscripción del convenio:

Precios de mostrador/convenio:

  • 2 personas: $2500 / $2250
  • 3 personas: $3500 / $3150
  • 4 personas: $4500 / $4050
  • 5 personas: $6500 / $5850

Durante el período de pandemia, el servicio no incluye desayuno ni ropa blanca, por protocolo de COVID.
La Quebrada Apartamentos se encuentra ubicada en la Calle Los Ciruelos, ingresando por la entrada A7 del circuito del lago, a 700 m del circuito.
Para reservar o consultar, es necesario comunicarse por WhatsApp al 2664019664.

Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU
Diego Costa, Secretario General de ADU


ADU INFORMA: Convenio complejo Melisse Los Molles San Luis
Mié, 29 jul. 2020 a las 20:29

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa la puesta en vigencia de un convenio en beneficio de las personas afiliadas y su grupo familiar, con el Complejo Melisse ubicado en Los Molles, para acceder a sus servicios con un descuento del 20% sobre las tarifas mostrador.

El Complejo cuenta con los siguientes servicios:

  • Exclusivas cabañas con capacidad hasta 6 o 7 personas, totalmente equipadas y con una hermosa vista a las sierras.
  • En 2 plantas, amplias y confortables.
  • Cada cabaña cuenta con dos habitaciones en planta alta.
  • Habitación matrimonial con somier y aire acondicionado.
  • Habitación secundaria 4 plazas más.
  • Posee dos baños, uno en planta baja y otro en planta alta con hidromasaje.
  • Planta baja cuenta con cocina comedor y living con sofá.
  • Blancos y limpieza.
  • Desayuno seco a la cabaña.
  • Limpieza diaria.

Cada cabaña cuentan con: Televisión LCD con DIRECTV. Aire acondicionado en cada habitación. Heladera y cocina completa. Microondas, pava eléctrica. Somier. Caja de seguridad. Asador. Cochera. Juego de sillas de jardín.

Servicios adicionales:

  • Wi-Fi.
  • 20000 mts2 de parque autóctono con iluminación.
  • Amplios espacios para esparcimiento.
  • Piscina externa con amplio solárium.
  • Senderos de trekking en piedra laja.
  • Pileta para bebés y niños.
  • Juegos infantiles.
  • Canchas de paddle, tenis, fútbol, básquet y vóley.
  • Salón de usos múltiples.
  • Juegos de salón (ping-pong, metegol, pool).
  • Asesoramiento turístico.

Al momento de concretar la reserva, comunicarse con el Complejo Melisse e informar la condición de afiliación a ADU, para acceder al 20% de descuento:

complejomelisse@gmail.com o reservas@melisse.com.ar
2664014571 o 3546489703
http://www.merloturismo.com.ar/alojamientos/complejo-melisse

Mediante el convenio, también se accede a un sistema de descuentos con comercios vecinos, por ejemplo hay comercios cercanos como una Casa de Té, heladería Freddo, casa de Pastas Muru, donde las personas que se alojan en elo Complejo acceden a descuentos del 10 al 15%.

A la fecha de la firma del convenio, los precios vigentes son:

  • 2 Personas Tarifa Mostrador $2500 Tarifa con afiliación a ADU $2000
  • 3 Personas Tarifa Mostrador $2500 Tarifa con afiliación a ADU $2000
  • 4 Personas Tarifa Mostrador $3000 Tarifa con afiliación a ADU $2.400
  • 5 Personas Tarifa Mostrador $3500 Tarifa con afiliación a ADU $2800
  • 6 Personas Tarifa Mostrador $4000 Tarifa con afiliación a ADU $3200

Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU
Diego Costa, Secretario General de ADU


ADU INFORMA: Renovación de convenios comerciales, salones y hospedajes
Mié, 7 ago 2019 14:09

BUENOS AIRES:
Hotel FEDERACIÓN JUDICIAL ARGENTINA, ubicado en Rincón #74, en la zona de Congreso. Para acceder al servicio, la persona afiliada a ADU debe ponerse en contacto con la administración del gremio, personalmente en Las Heras #852, o telefónicamente al 2664431301 para concretar la reserva. La persona afiliada (o desde ADU) debe realizar un depósito y enviar el comprobante de pago.

CÓRDOBA:
Hotel CÍRCULO, ubicado en Santa Rosa #974, Córdoba. La reserva se hace desde ADU y la persona afiliada abona en el hotel.

BARILOCHE:
POSADA DE LA FLOR. La reserva se hace por Facebook o al teléfono 2944448070. Se realiza a las personas afiliadas a ADU y su grupo familiar un descuento del 20% sobre la tarifa vigente. El complejo está ubicado en el barrio LLao LLao; a 100 metros del Lago Nahuel Huapi, 300 metros del Hotel Llao Llao, a 2 minutos del Cerro Campanario y a 15 minutos del Cerro Catedral. Cuenta con habitaciones con baño privado y entrada independiente. Ofrece servicio de alojamiento con servicios de desayuno, Internet, Ropa blanca, servicio de limpieza diario, servicio de TV, Wi-Fi y estacionamiento sin cargo. El complejo cuenta además con 3 cabañas ubicadas en el km 25 de Bustillo, zona del Llao Llao, a 200 metros de Puerto Pañuelo. Tienen capacidad máxima para 5 personas. Constan de dos dormitorios en planta alta, uno matrimonial y otro con tres camas individuales; y en plana baja living, cocina, baño y bow windows comedor. Cuentan con servicios de Wi-Fi, calefacción, heladera, microondas, DIRECTV, ropa de cama, toallas y parrillas individuales.

Isabel Giménez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU
Diego Costa, Secretario General de ADU


ADU INFORMA: Convocatoria para gestionar nuevos convenios turísticos, comerciales y de servicios
Vie, 18 dic. 2020 a las 15:00

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis invita a afiliadas y afiliados que tengan interés en que la asociación concrete algún convenio específico, a que realicen una comunicación previa con las personas responsables de la entidad con la que se pretende concretar el convenio, y posteriormente transmitan a la asociación el contacto correspondiente para culminar la gestión. Esto se puede hacer vía WhatsApp al 2664378330 (Isabel Gimenez).
Los convenios pueden ser muy variados: comercios y servicios de distinta índole (alojamiento, entidades deportivas, predios recreativos y piletas, comercios de cualquier rubro como alimentos, farmacias, vestimenta, tecnología y electrodomésticos, accesorios y repuestos del automotor, servicios de transporte, mensajería, gestorías, asesoramiento contable, jurídico, etc.).
Los convenios vigentes consisten en establecer un descuento (usualmente del 10% al 25% por sobre los precios al público general, a cambio de la difusión entre las 1500 personas afiliadas a la asociación con carácter activo, jubilado y adherente a quienes va dirigido el descuento.

Isabel Gimenez, Secretaria de Acción Social, Recreación, Cultura y Deportes de ADU
Diego Costa, Secretario General de ADU