Tanto en la sede gremial central como en el Bloque IV de la UNSL en San Luis y en la sede del Campus de Villa Mercedes, la asociación cuenta con una librería con amplia variedad de productos para las personas afiliadas, con anexo de regalería y un servicio de fotocopiadoras, impresión digital y escaneo de documentos, incluyendo la posibilidad de pago mediante descuento por planilla.
Entre los artículos de librería habituales de librería, se pueden enumerar los siguientes:
- adhesivo barra, líquido y glitter
- anotador adhesivo
- aprieta papel doble clip
- aro articulado para carpeta
- bandas elásticas
- block A4
- block canson
- block cartulina fechas patria
- bolígrafos varios formatos
- borrador pizarra blanca
- brillantina
- broches mariposa
- broches abrochadora
- carpeta colgante
- carpeta con folios
- carpeta dibujo Nº 5 fibra negra
- carpeta en L oficio y A4
- carpeta fibra negra escolar y oficio
- carpeta PVC A4 y oficio
- cartulina motivos infantiles
- cartulina escolar colores, flúor y metalizada
- cinta adhesiva
- cinta embalar y de papel
- cinta strap
- clips
- compas metálico y plástico
- Constitución Nacional Argentina
- contact transparente plana de dos metros y por metro
- corrector lápiz punta metálica
- corrugado natural, color, motivos infantiles, fantasía y metalizado
- crayones
- cuaderno ABC
- cuadernos con espiral varios tamaños
- cuaderno diseño caligrafía
- cuaderno escolar cuadriculado y rayado común y tapa dura
- cuaderno de comunicaciones
- diccionario escolar
- escarapela redonda tela
- fibras varios formatos
- fichas n° 2 y 3 rayada
- folio común, reforzado y cristal varios tamaños
- fundas de carpeta y cuadernos varios formatos
- funda libreta escolar
- goma de borrar lápiz, lápiz-tinta, común y plástica
- goma Eva común, flúor y autoadhesiva c/glitter plancha
- lápiz color distintos formatos
- lápiz negro distintos formato
- lápiz negro chato
- mapa cromo
- mapa escolar Nº3
- marcador al agua, permanente y pizarra
- microfibra al agua y permanente
- mina distintos calibres y durezas
- notas adhesivas
- ojalillos para carpeta en plancha
- palitos para helados
- papel afiche
- papel barrilete liso o lunares
- papel celofán transparente, color y estampado
- papel crepé común y bandera
- papel glasé lustre, flúor y metalizado
- papel madera
- pin patrio
- pincel chato y redondo
- plastilina
- portaminas
- regla distintos formatos
- repuesto canson blanco distintos tamaños
- repuesto hojas rayadas y cuadriculadas con y sin banda
- resaltador color pastel
- resma papel A4
- rotulo escolar
- sacapuntas plástico y metálico
- set geometría
- silicona líquida
- tempera pote común, flúor y glitter
- tempera surtida
- tijera para diestros y zurdos
- tizas
Los artículos de regalería son variados, entre los que habitualmente pueden encontrarse los siguientes elementos, dependiendo del stock y precios mayoristas promocionales que la asociación puede obtener en cada momento de realizar las compras para aprovisionarse de los mismos:
- bolsas de regalo, cajas para armar, moños, etc.
- aros, colgantes, dijes, pulseras, etc.
- llaveros, billeteras, bolsos, equipos de mate, etc.
- broches de pelo, invisibles, vinchas, etc.
- bufandas, cuellos polares, gorros, chales, chalinas, pañuelos, etc.
Contactos:
Contactos telefónicos para consultas o encargues:
- San Luis:
- 2664409135 (Darío, Bloque IV)
- 2664583741 (Mary, sede central)
- Villa Mercedes:
- 2657497336 (Adriana)
- 2657608783 (Claudia)
Noticias
ADU INFORMA: Trabajo por encargue y nuevas medidas de cuidado en las sedes gremiales en pandemia
Mié, 28 abr 2021, 21:52
En función de la situación epidemiológica y habiéndose cumplido el plazo prorrogado para retirar la Ayuda para la Compra de Útiles, se han dispuesto nuevas medidas de cuidado en las sedes gremiales de la asociación.
Temporalmente, la modalidad de trabajo será a través de encargues por WhatsApp a los teléfonos consignados al pie. Pueden realizarse pedidos de los materiales en venta en la librería, encargue de fotocopias y retirar la Ayuda para la Compra de Útiles para quienes aún no lo han hecho durante esta semana. En los mensajes se deben detallar los elementos que se necesitan y acordar la fecha de entrega. Esto permitirá minimizar los traslados del personal, reducir los horarios de apertura de las sedes manteniendo los servicios, cumplir con el distanciamiento social, evitar aglomeraciones y garantizar la trazabilidad de los pedidos que quedan registrados.
Recordamos el enlace con las planillas que contienen el listado de útiles disponibles en cada sede para la Ayuda para la Compra de Útiles 2021, con sus precios, la cual permite estimar automáticamente la parte subsidiada al 100% y la parte a descontar por planilla en caso de excederse los $1000 por estudiante.
Para descargar la planilla de San Luis y Merlo:
http://adusl.unsl.edu.ar/Apellidos,Nombres-SLyM.xlsx
Para descargar la planilla de Excel de selección de útiles de Villa Mercedes:
http://adusl.unsl.edu.ar/Apellidos,Nombres-VM.xlsx
Si no se descarga el archivo requerido, se recomienda copiar el enlace, abrir otra pestaña de navegación y pegarlo en la barra de direcciones.
Estas planillas pueden ser utilizadas como guía para realizar otros encargues de compras de artículos de librería.
Contactos para encargues:
- San Luis:
- 2664409135 (Darío, Bloque IV)
- 2664583741 (Mary, sede central)
- Villa Mercedes:
- 2657497336 (Adriana)
- 2657608783 (Claudia)
Para encargues de fotocopias en la sede central:
adusanluis.fotocopias@gmail.com
Comisión Directiva
ADU INFORMA: Medidas por Emergencia Sanitaria
Jue, 19 mar. 2020 a las 13:40
- Se extiende el período para hacer uso del beneficio de Ayuda para la Compra de Útiles hasta el mes de julio. De acuerdo a los lineamientos vigentes, aconsejamos NO asistir presencialmente a la sede gremial hasta pasada la emergencia.
- Se cierra la sede ubicada en el 4to. Bloque.
- En la Sede de calle Las Heras se trabajará en la modalidad «sin atención al público», y en horario reducido de 9:00 a 13:00.
- Se podrán realizar trámites mediante mail a adusanluis@gmail.com adusanluis.fotocopias@gmail.com , o vía WhatsApp al 2664373405
Comisión Directiva de ADU
ADU INFORMA: Horarios de atención durante el receso invernal 2019
Mar, 16 jul 2019 10:25
La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa que durante el receso invernal se atenderá en horario reducido de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 en la Sede Central de calle Las Heras #852 de San Luis. Durante este período, como es habitual, el resto de las sedes permanecerán cerradas.
Comisión Directiva de ADU