Fotocopiadoras, escaneo e impresión digital

Tanto en la sede gremial central como en el Bloque IV de la UNSL en San Luis y en la sede del Campus de Villa Mercedes, la asociación cuenta con un servicio de fotocopiadoras, impresión digital y escaneo de documentos, librería y regalería para las personas afiliadas, incluyendo la posibilidad de pago mediante descuento por planilla.

La asociación cuenta con máquinas de fotocopia de alta calidad, con mantenimiento permanente para ofrecer un servicio de impresión óptima. Los precios de las fotocopias tienen un beneficio promocional para afiliados de ADU ya que se encuentran subvencionados.

Asimismo, se realiza el servicio de impresión digital de documentos en calidad láser. El servicio permite enviar un archivo, preferentemente en formato pdf, para ser impreso directamente en la fotocopiadora sin intermediación del escáner de la misma logrando una copia con calidad de alta definición, para ser guardado en archivo sin impresión o bien imprimir una copia o la cantidad de copias que se desee. De igual modo, se realiza el escaneo de documentos en papel, con o sin impresión (en este último caso, se devuelve el archivo en formato pdf).

Contactos:

Direcciones de correo electrónico para envío de archivos para impresión digital o realizar encargues de fotocopias:

  • Sede central: adusanluis.fotocopias@gmail.com
  • Bloque IV: adusanluis.bloque4@gmail.com

Contactos telefónicos para consultas o encargues:

  • Sede central: 2664373405
  • Bloque IV: 2664373410
  • Villa Mercedes: 2664373407

Noticias

ADU INFORMA: Trabajo por encargue y nuevas medidas de cuidado en las sedes gremiales en pandemia
Mié, 28 abr 2021, 21:52

En función de la situación epidemiológica y habiéndose cumplido el plazo prorrogado para retirar la Ayuda para la Compra de Útiles, se han dispuesto nuevas medidas de cuidado en las sedes gremiales de la asociación.

Temporalmente, la modalidad de trabajo será a través de encargues por WhatsApp a los teléfonos consignados al pie. Pueden realizarse pedidos de los materiales en venta en la librería, encargue de fotocopias y retirar la Ayuda para la Compra de Útiles para quienes aún no lo han hecho durante esta semana. En los mensajes se deben detallar los elementos que se necesitan y acordar la fecha de entrega. Esto permitirá minimizar los traslados del personal, reducir los horarios de apertura de las sedes manteniendo los servicios, cumplir con el distanciamiento social, evitar aglomeraciones y garantizar la trazabilidad de los pedidos que quedan registrados.

Recordamos el enlace con las planillas que contienen el listado de útiles disponibles en cada sede para la Ayuda para la Compra de Útiles 2021, con sus precios, la cual permite estimar automáticamente la parte subsidiada al 100% y la parte a descontar por planilla en caso de excederse los $1000 por estudiante.

Para descargar la planilla de San Luis y Merlo:

http://adusl.unsl.edu.ar/Apellidos,Nombres-SLyM.xlsx

Para descargar la planilla de Excel de selección de útiles de Villa Mercedes:

http://adusl.unsl.edu.ar/Apellidos,Nombres-VM.xlsx

Si no se descarga el archivo requerido, se recomienda copiar el enlace, abrir otra pestaña de navegación y pegarlo en la barra de direcciones.
Estas planillas pueden ser utilizadas como guía para realizar otros encargues de compras de artículos de librería.

Contactos para encargues:

  • San Luis:
    • 2664409135 (Darío, Bloque IV)
    • 2664583741 (Mary, sede central)
  • Villa Mercedes:
    • 2657497336 (Adriana)
    • 2657608783 (Claudia)

Para encargues de fotocopias en la sede central:

adusanluis.fotocopias@gmail.com

Comisión Directiva


ADU INFORMA: Medidas por Emergencia Sanitaria
Jue, 19 mar. 2020 a las 13:40

  • Se extiende el período para hacer uso del beneficio de Ayuda para la Compra de Útiles hasta el mes de julio. De acuerdo a los lineamientos vigentes, aconsejamos NO asistir presencialmente a la sede gremial hasta pasada la emergencia.
  • Se cierra la sede ubicada en el 4to. Bloque.
  • En la Sede de calle Las Heras se trabajará en la modalidad «sin atención al público», y en horario reducido de 9:00 a 13:00.
  • Se podrán realizar trámites mediante mail a adusanluis@gmail.com adusanluis.fotocopias@gmail.com , o vía WhatsApp al 2664373405

Comisión Directiva de ADU


ADU INFORMA: Horarios de atención durante el receso invernal 2019
Mar, 16 jul 2019 10:25

La Asociación de Docentes Universitarios San Luis informa que durante el receso invernal se atenderá en horario reducido de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 en la Sede Central de calle Las Heras #852 de San Luis. Durante este período, como es habitual, el resto de las sedes permanecerán cerradas.

Comisión Directiva de ADU